Sobre nosotros

Bienvenidos a recetasdelachef.org

Esta página ha sido creada por Javier Montañez, ingeniero químico y su esposa Adriana Angarita, administradora de empresas.

Esta página nace pues tanto mi esposo como yo fuimos criados lejos de la cocina; es decir, probamos con frecuencia manjares en casa pues nuestras madres eran estupendas en la cocina, pero nunca aprendimos el arte de la culinaria. Con el paso de los años, ambos nos interesamos un poco más por la cocina. La mamá de Javi murió hace muchos años, y él aún extraña las tortas que le hacía para cuando llegara del colegio y los deliciosos envueltos caseros.

Por mi parte mi mamá tiene una gran habilidad para preparar platillos deliciosos. A veces me sorprende con lo rica que le queda la comida. Mi esposo adora ir a visitarla cuando es ella quien elabora los platos. Mi mamá cocina tan rico que es poco frecuente que un platillo de un restaurante me sorprenda. Pocos igualan la combinación de sabores que logra mi mamá. Bueno, no tengo que decir más para demostrar que soy su fan número uno…

El caso es que, a las personas como nosotros, que disfrutan la buena mesa, nos llega el día en que queremos ser los artistas de la cocina. Y llenos de ánimo, nos ponemos nuestros gorros para lucir como los mejores chefs del mundo y tomamos una receta de internet y nos ponemos manos a la obra… pero… pero… pero…

No es tan sencillo como lo imaginábamos. Y con el tiempo descubrimos que las recetas están llenas de trucos. Como en Harry Potter; si la pócima no es perfecta, no te sale.

Es por ello, que decidimos crear esta página web; donde compartimos el conocimiento adquirido a personas que como nosotros, de vez en cuando quieren lucirse con su mamá, sus familiares o sus amigos; con el más delicioso plato.

Entonces, manos a la obra y les deseo muchos éxitos en la cocina.

Saludos,

Adriana y Javier