Temporizador de huevos Egg Timer Norpro

Muchas veces, al poner a cocer los huevos en el agua hirviendo, olvidamos comenzar a contar los minutos; y con frecuencia ocurre, que estos salen o muy crudos, o más duros de lo deseado. Debido a ello, han fabricado este sencillo pero muy práctico invento, el temporizador de huevos Egg Timer, diseñado para que tus huevos siempre te queden perfectos.

Con este maravilloso cronómetro, ya no tendrás que preocuparte de si tus huevos, están blanditos o duros; pues en la medida en que el temporizador se calienta comienza a cambiar de color. De esta forma, en la medida en que la parte exterior del temporizador absorbe el calor del agua hirviendo; nos va indicando cuánto calor ha absorbido el huevo; de esta forma sabremos su grado de cocción; es decir, si está blando, medio o duro.

Gracias a este práctico utensilio de cocina, siempre tendrás huevos perfectos y en el punto de cocción que tú deseas.

¿Cómo funciona?

Esta es la mejor parte; es super sencillo. Colocas los huevos y el temporizador formando una sola capa o nivel en la olla. Luego añades suficiente agua; que cubra todos los huevos al menos 2 cms.

Como te habíamos comentado, el Egg Timer comenzará a cambiar de color durante la cocción de tus deliciosos huevos. Una vez obtengas la nivel de dureza deseado, apagas la hornilla y retiras los huevos de la olla… y listo. Más fácil no puede ser.

Descripción del producto

Este producto viene en un tamaño único. Es fabricado por Norpro; empresa reconocida por fabricar productos de buena calidad, innovadores y prácticos.

Oferta temporizador de huevos
Eggtimer

Dimensiones del Egg Timer:

  • Largo 2 1/4″
  • Ancho 1 3/4″
  • Alto 1 1/2″

¿Es confiable este artefacto?

Por supuesto que lo es. Su magia radica en que este cronómetro no calcula la cocción con base en el tiempo; sino que lo hace teniendo en cuenta la variación de la temperatura. Lo maravilloso de esto es que no le afectarán las variaciones: si echas un poquito más de agua o echa más huevos; obtendrás siempre un excelente resultado. Esto se debe a que al demorarse más tiempo en calentarse el agua por tener más volumen de líquido y más huevos; la temperatura acumulada variará más lentamente y el Egg Timer Norpro, se demorará más tiempo en cambiar de color.

¡Es que es simplemente fantástico!

¿Te gustaría verlo en acción?

Observa el siguiente vídeo.

Ventajas del cronómetro para huevos Egg Timer Norpro

Este producto es fantástico porque te ayudará a preparar todos los días huevos perfectos, pero además de ello tiene grandes cualidades:

  • Te sirve para 1 o más huevos.
  • Es un utensilio de cocina super económico.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Fácil de transportar a un campamento.

Desventajas del temporizador de huevos pasados por agua

La única desventaja que tiene es que no es 100% automático, por lo que deberás estar pendiente de su cambio de color para sacar los huevos a tiempo.

¿Qué opinan los clientes?

Puedes verlo personalmente. En Estados Unidos más de mil de nuestros clientes, han premiado tomándose el tiempo de calificar este producto. Así que haz clic en la imagen y compra ya el tuyo. El precio ronda lo 7 dólares.

Y te comentamos que también hay una opción para que puedes adquirir directamente desde China y lo envían a un costo muy bajo a casi todos los lugares del mundo. Solo que en este caso, deberás esperar aproximadamente 2 meses, para que el producto te llegue a la puerta de tu casa. Pero lo comprarás por un precio menor al 50% que en el caso anterior. Aquí te dejo el link del proveedor, el cual también verificamos que el 100% fiable. Arriba a la derecha selecciona language, y elige que te muestren el sitio en español.


Deseo volver a la siguiente página: